Condiciones generales y términos de uso para clientes de la Fundación Reinicias

Objeto del sitio web y ámbito de aplicación

El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones generales y términos de uso para clientes de la web correspondiente a la dirección: fundacionreinicias.org (en adelante, la “web”) de la que FUNDACIÓN REINICIAS, de nacionalidad española con CIF: G42868166 e inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía, Sección 3ª, número GR-1542, es titular del sitio web www.fundacionreinicias.org, con domicilio social en Calle Ángel Ganivet nº 5, 2ºD, C.P. 18009, Granada.

Utilización de la web

La web de la FUNDACIÓN REINICIAS es una plataforma de internet que conecta a personas físicas, personas jurídicas y otras organizaciones (en adelante los “clientes”) conjugando los intereses de ambas partes con el fin de propiciar una buena relación entre ambas y aumentar la difusión y visibilidad de la FUNDACIÓN REINICIAS.

La FUNDACIÓN REINICIAS pone a disposición de los sus clientes, esta web para orientar y guiar a los usuarios que pudieran sufrir diferentes problemáticas psicosociales.

Publicación de información

Para que la FUNDACIÓN REINICIAS pueda utilizar la información proporcionada por los clientes, estos deben conceder a la FUNDACIÓN REINICIAS permiso para que este tenga derecho a utilizar dicho material bajo la reglamentación legal sobre derechos de autor, marcas registradas, publicidad y bases de datos personales referentes a los clientes, en cualquier medio de comunicación conocido y no conocido.

Identificación de los servicios que desea recibir el cliente

El cliente expondrá en el formulario aquello por lo que cree que necesita la ayuda del equipo técnico de la FUNDACIÓN REINICIAS. La identificación concreta de los servicios, la disponibilidad de los mismos y cuántos aspectos afecten a la prestación de los mismos, serán verificados y atendidos por la FUNDACIÓN REINICIAS a través de la puesta en contacto con el cliente.

Las solicitudes de los clientes serán consolidadas por el equipo técnico de la FUNDACIÓN REINICIAS. Las solicitudes incorporarán todas las preferencias y necesidades que el cliente haya transmitido a la FUNDACIÓN REINICIAS a excepción de sus datos de contacto.

El cliente es el único responsable de la información que facilita a la FUNDACIÓN REINICIAS. Los clientes deberán proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa. Las informaciones del cliente no deben estar conectadas, directa o indirectamente, a cualquier otra página web. Los clientes no se harán pasar por otra persona o entidad, ni usarán identidades falsas o que no estén autorizados a usar.

Queda terminantemente prohibida la utilización de la web de manera que se perjudique a los usuarios de la misma o a terceros.

Asimismo, el cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier acción que de cualquier otra forma sobrecargue, dañe o inutilice las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de la FUNDACIÓN REINICIAS o de terceros.

La FUNDACIÓN REINICIAS se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier tipo de información suministrada por el cliente.

Forma de contratar los servicios

La prestación de los servicios de la FUNDACIÓN REINICIAS a los clientes se llevará a cabo físicamente en su sede, conforme a los términos y honorarios acordados por las partes.

Exclusión de responsabilidad

La FUNDACIÓN REINICIAS se reserva el derecho de investigar cualquier situación negativa, o sospechosa de serlo, y las evaluaciones fraudulentas. La FUNDACIÓN REINICIAS podrá también eliminar evaluaciones y comentarios que se reproduzcan en la web, si lo considera apropiado, e incluso eliminar la condición de cliente cuando lo considere oportuno e impedir que el cliente vuelva a interactuar con la web.

La FUNDACIÓN REINICIAS garantiza que cuenta con todos los títulos y habilitaciones que sean necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios profesionales de la cual se trate en cada caso y que su equipo técnico no ha sido condenado por sentencia firme, por la comisión de delitos, que acarreen pena igual o superior a seis meses de privación de libertad, en tanto no se haya extinguido la responsabilidad penal, o ha sido inhabilitado para el ejercicio de la actividad profesional.

General

El usuario declara y reconoce haber leído íntegramente los términos de uso de las presentes condiciones generales. La conexión en la siguiente dirección: www.fundacionreinicias.org conlleva la aceptación de las presentes condiciones generales.

La FUNDACIÓN REINICIAS se reserva el derecho a modificar, en su totalidad o en parte, las presentes condiciones generales y términos de uso para clientes. Por lo tanto, es el usuario el que debe consultar regularmente la última versión de las mismas publicada en la dirección www.fundacionreinicias.org/avisolegal. En cada nueva conexión a la página web el usuario aceptará expresamente la versión actualizada de las condiciones generales y términos de uso para clientes.

En el caso de que el usuario no respete las presentes condiciones generales y términos de uso para clientes, la FUNDACIÓN REINICIAS se reserva el derecho de realizar las acciones legales que le correspondan.

Si alguna disposición de este documento fuera considerada ilegal o inválida, el resto seguirá manteniendo su validez.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados de Granada y sus Tribunales superiores.